Buscar en este blog

sábado, 25 de mayo de 2019

Crítica a la clase de filosofía

Yo no había dado esta asignatura desde que llevo estudiando, era la primera vez, y aunque nunca me habían hablado bien de ella, no sabía lo que me iba a encontrar. A principio de curso, cuando vino el profesor por primera vez a clase, se presentó y empezó a explicar cómo iba a dividir la asignatura y cuáles eran los criterios. Yo pensaba que iba a ser el típico profesor que se tomaba muy en serio su trabajo y no iba a tener ningún tipo de tacto con sus alumnos, pero a lo largo del curso me he dado cuenta de que la idea que tenía sobre él era todo lo contrario. A medida que pasaba el curso, se ha estado creado un buen ambiente en el grupo incluyendo al profesor que ha ayudado a que las clases sean más amenas y entretenidas. Por otra parte, yo tenía en mente que la Filosofía iba a ser una asignatura un poco pesada y que se iba a resumir en estar cogiendo apuntes toda la hora, pero a medida que pasaban las clases me di cuenta que Enrique nos quiso meter desde el principio en qué era la Filosofía y los temas que se trataban, intentando que no solo llenásemos nuestras mentes de información, sino que lo entendamos ya que sus exámenes iban a ser de entender y no tanto de teoría. A la hora de explicar siempre se ha ayudado con ejemplos y yo pienso que eso también nos ha ayudado mucho a la hora de entender las cosas. Como conclusión, yo creo que la clase de Filosofía ha sido una de las mejores ya que siempre había un ambiente muy bueno en la clase y no hacía falta estudiar mucho en casa si atendías en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FILOFOTO